Servicios a Deportistas y Técnicos

 
Tanto si tu carrera deportiva está en pleno auge, como si acaba de despegar, contamos con los mejores especialistas para asesorarte en multitud de ámbitos. Desde orientación laboral y patrimonial, hasta preparación de comparecencias en los medios de comunicación y redes sociales (TV, radio, etc.), incluyendo derechos de imagen, patrocinios (sponsorización). Estaremos a tu lado en todo momento para ayudarte en la proyección y desarrollo de tu carrera profesional.

Asesoramiento jurídico–económico integral

Como expertos en materia deportiva, ofrecemos un asesoramiento jurídico-económico integral a todas las personas que desarrollan su actividad profesional en el mundo del deporte: deportistas, técnicos, agentes…

Derechos de imagen

 

La expectación que genera el deporte en la sociedad actual ha logrado que la actividad deportiva se configure como un elemento mediático más. Como personaje público, uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta son tus derechos de imagen.

Contratación y seguridad jurídica en el extranjero

Si decides continuar con tu carrera deportiva fuera de tu país de origen, no dejes que los aspectos legales supongan un problema. En AeH Sports ofrecemos un servicio de asesoramiento en la contratación y seguridad jurídica en el extranjero para que te sientas atendido y protegido en todo momento.

Contratos de representación y agentes

Una carrera de éxito debe ser guiada por un excelente profesional. Nuestro equipo se encargará de que, una vez hayas seleccionado a tu representante o agente, no tengas que encargarte de la elaboración del contrato ni los trámites asociados.

Orientación laboral y salidas profesionales tras retirada

Si en algún momento de tu carrera te sientes estancado o no sabes cuál es el siguiente paso, no te preocupes. Nosotros valoramos tus opciones y te ofrecemos la mejor orientación laboral para ayudarte a aclarar tus ideas.

Marketing, comunicación y relaciones públicas

 

Desde la elaboración y difusión de campañas hasta preparación de comparecencias para radio y televisión, nuestro equipo de especialistas en comunicación se encargará de asesorarte en la promoción de tus proyectos y tu imagen personal.

Coaching deportivo y post deportivo

En AeH Sports entendemos el coaching como una técnica que va más allá de lo deportivo: gracias a nuestras sesiones, logramos que nuestros clientes tomen conciencia de sus capacidades, focalicen sus objetivos y hagan emerger sus motivaciones para alcanzar sus metas.

 
AeH Sports 2017