Servicios a Entidades Deportivas y Directivos

Document
Somos especialistas en la oferta de servicios legales a entidades deportivas. Aplicamos un modelo de gestión empresarial eficiente que permite eludir de toda responsabilidad a los directivos de dichas entidades, confiando en la profesionalidad de nuestros expertos. Asesoramos en materia jurídica, económica y en la constitución de cualquier tipo de organismo deportivo. Además, organizamos conferencias, cursos, seminarios y realizamos auditorías y estudios de mercado. También gestionamos cualquier tipo de labor relacionada con el arbitraje (TAS, FIFA, UEFA, FIBA, etc.)

Asesoramiento integral


Nuestro equipo, integrado por Abogados, Doctores en Derecho Administrativo y Deportivo, y Masters en Derecho Deportivo, cuenta con la más amplia experiencia en el asesoramiento y resolución eficiente de los encargos de entidades deportivas, con la total adaptabilidad a sus necesidades y requerimientos.

Compliance en el ámbito deportivo

En AeH Sports elaboramos completos programas de compliance enfocados al ámbito deportivo con el objetivo de proteger a la entidad ante la presunción o comisión del incumplimiento de la ley por parte de alguno de sus miembros.

Constitución y gestión de Sociedades Anónimas Deportivas (SAD)

Los clubes o equipos profesionales que participen en competiciones deportivas oficiales de carácter profesional y de ámbito estatal deben formar una Sociedad Anónima Deportiva (SAD). Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia en su constitución para las distintas modalidades deportivas.

Resolución de controversias


En AeH Sports ofrecemos un servicio de resolución de controversias en todos los ámbitos: procesos ante el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) y el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), representación letrada, mediación, reclamación de deudas, concurso de acreedores, protección de marcas…

Seguros


Poseemos un programa de aseguramiento específico enfocado a entidades deportivas. A la cobertura de Responsabilidad Civil, esencial para responder ante las posibles reclamaciones realizados por terceros, sumamos otras coberturas que pudiesen ser necesarias como seguros de responsabilidad para directivos, seguros de asistencia en viajes…

Informes y estudios de mercado

Contamos con profesionales que elaboran a diario informes y estudios de mercado de cara a obtener la información necesaria para garantizar el buen funcionamiento de la entidad.

Eventos deportivos

En AeH Sports gestionamos la contratación para la creación y gestión de eventos deportivos. Además, nos encargamos de todos los asuntos relacionados con la responsabilidad civil y el riesgo en eventos deportivos y congresos.

Marketing, comunicación y relaciones públicas


Contamos con un equipo experto en materia de publicidad, marketing y derechos audiovisuales orientados a entidades deportivas. Además, asesoramos en proyectos de imagen corporativa.

AeH Sports 2017