“AEH ABOGADOS, junto con la Agrupación de Abogados Jóvenes del Colegio de Huesca y de Zaragoza, ha organizado la presentación del Libro “España se merece… una re-Constitución”, escrito por el Abogado, miembro de la AEA International Lawyers Network, y Político Hispano-Suizo Daniel Ordás.

Daniel Ordás propone reformar la Constitución española con el objetivo de introducir un sistema de democracia directa similar al que se practica en Suiza. La reforma incluye también los conceptos de políticos milicianos, listas abiertas, la reforma del Senado y del sistema electoral del Congreso de los Diputados con Escaños Compensatorios. La reforma incluye elementos del sistema suizo, danés, sueco y alemán.

Daniel Ordás adquirió notoriedad tras ser entrevistado por Jordi Evole en el Programa “Salvados”, habiendo comparecido después ante numerosos medios de comunicación nacionales e internacionales.

Los actos tuvieron lugar el miércoles 27 de noviembre, a las 20:00 horas, en el Salón de Actos de la Diputación Provincial de Huesca, y el jueves 28 de noviembre, en el Salón de Decanato del Colegio de Abogados de Zaragoza.

FOTO: Diario del Alto Aragón:“Cuando una constitución no se desarrolla, está muerta” http://www.diariodelaltoaragon.es/NoticiasDetalle.aspx?Id=844773