Quiénes somos

El equipo multidisciplinar de AeH Sports está compuesto por una gran variedad de profesionales relacionados con el mundo del Deporte, desde ex deportistas y técnicos de élite, hasta Abogados especializados en Derecho Deportivo, Economistas, Periodistas, Médicos, Pedagogos, Psicólogos, Gestores Deportivos, Licenciados en Educación Física, etc.

La disponibilidad inmediata de todos estos expertos y profesionales permite a AeH Sports actuar en cualquier momento y lugar y personalizar los servicios prestados a sus clientes.

AeH Sports es una consultoría deportiva creada por profesionales del sector del deporte y dirigida a profesionales del deporte: deportistas y su entorno familiar, técnicos, agentes, directivos, entidades deportivas y a la administración pública.

Ofrecemos todos los servicios de derecho deportivo y asesoramiento que puedan precisar los deportistas y técnicos, entidades deportivas y directivos, y administraciones públicas.

En AeH Sports ofrecemos todos los servicios que necesitan los deportistas durante y tras la finalización de su carrera en el mundo del deporte, de forma totalmente individualizada y exclusiva. Entre nuestros servicios a deportistas se encuentra el asesoramiento jurídico-económico integral, contratos de representación y agentes u orientación laboral.

Nos centramos en salvaguardar las inversiones efectuadas, sus derechos económicos, derechos deportivos, asesoramiento en tributación, protección jurídico-económica familiar, así como imagen pública (medios de comunicación audiovisuales).

También prestamos el más completo asesoramiento a las entidades deportivas en las ramas del derecho deportivo o la economía: asesoramiento integral, compliance en el ámbito deportivo, gestión de SAD, informes y estudios de mercado, etc.

Asimismo, los profesionales de AeH Sports cuentan con amplia experiencia en la gestión de la actividad deportiva dentro de la Administración Autonómica y Local. Somos especialistas en la gestión directa e indirecta de servicios públicos deportivos, instalaciones deportivas o representación ante las entidades públicas.

Equipo AeH
AeH Sports 2017