Servicios a Administraciones Públicas

Document
Nuestros profesionales poseen una amplia experiencia en la gestión deportiva ligada a las Administraciones Públicas. Asesoramos en la gestión de servicios públicos deportivos, realizamos auditorías internas y organizamos eventos formativos como cursos, seminarios y congresos. Además, asesoramos en todas las actividades relacionadas con el deporte escolar y poseemos un amplio conocimiento en protocolo deportivo.

Gestión directa e indirecta de servicios públicos deportivos

Los profesionales que integran AeH Sports poseen una amplia experiencia en la gestión deportiva dentro de las Administraciones Públicas. Ofrecemos un servicio íntegro de asesoramiento en las dos modalidades que están contempladas legalmente: gestión directa y gestión indirecta.

Gestión indirecta de instalaciones deportivas

Llevamos a cabo asesoramiento jurídico relacionado con la gestión de instalaciones deportivas. Entre nuestros servicios se encuentra le redacción de convenios y normativas de uso de las instalaciones, certificaciones, gestión de los riesgos, gestión económica…

Organización deportiva

Asesoramos en la organización deportiva de las Administraciones Públicas. Garantizamos el cumplimiento y el respeto a la normativa vigente y control por parte de las distintas federaciones.

Auditorías

Contamos con profesionales que elaboran a diario auditorías para garantizar el cumplimiento de las normas contables y la razonabilidad de los libros y registros contables de las distintas administraciones.

Realización de proyectos

Asesoramos a las Administraciones Públicas en la gestión de proyectos, aprovechando al máximo los recursos disponibles y orientados a ofrecer la máxima calidad en el servicio.

Formación y eventos

Nos encargamos de la realización y gestión de eventos deportivos de carácter público. Asimismo, organizamos Congresos y Seminarios e impartimos diversos cursos de formación.

Comunicación, relaciones públicas y protocolo deportivo

En nuestra estrecha colaboración con las Administraciones Públicas, llevamos a cabo cualquier tipo de acción relacionada con la comunicación, el marketing y las relaciones públicas, dentro de las cuales se enmarca el protocolo deportivo, en el cual somos expertos.

Deporte base y deporte escolar


El deporte base y el deporte escolar dependen de la zona geográfica en la que se desarrollen. En AeH sports asesoramos para garantizar el cumplimento de los diferentes controles, normativas y protocolos independientemente de la ubicación en la que se realice la actividad deportiva.

Representación ante las entidades públicas

Ofrecemos un servicio de representación ante las entidades públicas para deportistas, técnicos, entidades deportivas… Representamos sus intereses ante organismos tanto nacionales (estatales, autonómicas y locales) como internacionales.

AeH Sports 2017